Buen día para ver a Campana, aunque la jornada no haya sido tan afortunada. Un fin de semana bastante raro, pero muuuuy bueno, lleno de muchas emociones y un toque de adrenalina. Algo que empieza a gustarme sobremanera y a lo que, creo, podré adaptarme sin mayor problema. Muchas caras nuevas y, entre ellas, pequeñas personas que merecen mi más profunda admiración a su cortísima edad.
---Yo que me porté un poquito mal... y creí que iba a seguir haciéndolo. Me estaba perdiendo algo maravilloso. Había algo que brillaba y no me dejaba ver dónde estaba realmente el sol. Así que, además de decir gracias por no venir, debo decir gracias por irse definitivamente; por mostrarme que mi buena estrella no está en otro lado, sino muy cerca.---
Gracias a quien con pequeños, pero importantísimos y lindísimos, detalles está logrando ganarse un pedestal perteneciente a quien parecía no tener competencia de ninguna naturaleza. ---Tengo excelentes imágenes que aparecen todo el tiempo.--- Gracias por uno de los mejores y más entretenidos fines de semana de este año y de mi vida.