Tuesday, July 14, 2009

On sunday...

Hoy solo quiero silencio
no quiero nada cambiar,
quiero quedarme tranquila
y saborear esta paz.

Tengo un momento de calma
siento el peso ceder
de esta vida enredada
la desilusión y el por qué.

Nada que venga de afuera
me puede hacer más feliz,
como sentir tu mirada
tranquila sobre mí.

Eres dulce compañía,
y mi alma tiene sed
me siento resucitada
cuando tu me ves

Quiero quedarme sentada
ver tu silueta volver
quiero enredarme en tus manos
y sentir tu piel

No puedo explicarlo
cómo es que pudiste entrar
mi corazón cansado,
no quería ya dar más

Nada que venga de afuera
me puede hacer más feliz,
solo sentir tu mirada
tranquila sobre mí

Me siento florecer
eres dulce compañía,
y mi alma tiene sed
me siento resucitada
cuando tu me ves.

Dulce Compañía, Julieta Venegas