Thursday, October 23, 2003

Ayer

En vista de que no había podido postear nada, me quedé sin mencionar los sucesos del día de ayer, los cuales merecen ser recordados... El top 3 del día es:

1. Alguien, cuyo pelo es comparable cuando menos a un trapero, dice que se ha dado cuenta de que el agua fría no solo es buena para la piel, sino para el pelo... ¿?!!!
2. Una de las personas más hipócritas que conozco dice que si se cae del muro en que está sentada nos quedamos "sin una amiga", JAJAJA!
3. Mi profesora de seminario de tesis me hace sentir de vuelta al colegio cuando me regaña porque me la paso "hablando y riéndome en clase", cuando ni siquiera he abierto la boca. La locura de esa mujer es de antología. Además del mundo de fantasía en que vive, porque muy probablemente nunca ha ido a pie ni de su casa a la tienda.