Thursday, October 23, 2003

Muchas Cosas

1. Ha estado haciendo un clima característico de diciembre durante la última semana. Mucho calor
2. No he posteado nada por falta de tiempo y porque la cantidad de trabajos de los últimos días me tiene cansada de escribir.
3. Hoy no fui a la U por culpa del trabajo de ética, aunque no me perdí de nada y vacacioné un toque, por lo menos me levanté más tarde que de costumbre.
4. Orgullosamente puedo decir que he terminado a satisfacción el asqueroso ensayo de ética sobre desarrollo jurisprudencial del precedente... qué temita ese!
5. Me esperan más trabajos por hacer, aunque los que quedan, al menos para hoy y el fin de semana, son agradables.
6. Me espera hacer una horrible investigación de metodología, pero será mi último esfuerzo en esa materia.
7. Mi resolución de autodisciplinarme, exigirme y comprometerme con lo que hago de nuevo, está dando resultado, espero que eso se traduzca en beneficios futuros, jeje.