"... Se acabó esta farsa!"
Como diría la queridísima señorita Mariann. En mi caso particular, no me puedo quejar ya que fue un buen año y la mayoría de expectativas planteadas al iniciar se cumplieron. Resumiendo rapidito:
Lo bueno: Vacaciones de Enero - Énfasis (nuevas cosas para aprender) - Días de buen sol, mañanas azules y tardes rojas - El regreso - Conocer gente tan especial como pila - Los buenos recuerdos - Buenos cafés - Los apuntes de Alexandra Falla - Los reencuentros - Un año AQUI Y AHORA - Las niñas del chuzo y sus reuniones - La teoría de la energía cinética y la metafísica de las flores - Los lunes de reflexión - El prom de Alexa - Rock al Parque - Escribir.
Lo bonito: Las campanas - La magia única - La gente que quiero - La música - Annabel Lee - Los libros - Las fotos - Bogotá - La mañana It's Only Rock and Roll del 8 de septiembre - El viaje de semana de receso - Los buenos detalles - Cota
Lo malo: Que se vaya el tiempo - La madrugada eterna - Extrañar - Las clases aburridas - Las conversas tontas, las conversas frías - Los malos recuerdos - La presión.
Lo repugnante: La gente fastidiosa y entrometida - La estupidez de la gente mediocre - Los exabruptos musicales - Los afiches de Pasión de Gavilanes - La interminable pesadilla de Farsagonistas de Novela - La carencia de alternativas - Las noches insomnes - Dos gripas inmundas en un año y tener que tomar jarabe pediátrico y suero.
El susto: Ver a Dieguito enfermo.
Lo divertido: Hockey - El 25 de diciembre.
La tortura: La tesis - La página de com. virtual - Las clases de estrategias - El parche estratégico del salón - La carreta de Laurens - Los dos sábados de ECAES (que deberían haber sido 9).
Lo bizarro: Los presagios - El tiempo.
Lo mejor: DIEGUETE - La casa - La beca - Bogotá - La mañana It's Only Rock and Roll del 8 de septiembre - La semana de receso - Cota - El grado de Alexa - Terminar materias - Anteproyecto aprobado.
Lo peor: La falta de sinceridad de la gente - Decepcionarse de personas especiales.
Finalmente, feliz año a todo el mundo; a los que les fue bien, que les siga yendo igual, y a los que no les fue tan bien, que les vaya mejor el próximo año.
La canción del día: Hoy bien se podría hablar de la canción del año, pero serían muchas así que no. Por otra parte, hoy aplicarían espantosas canciones como Faltan cinco pa' las doce y cosas por el estilo, pero NO. La canción del día es The Time Is Now, Moloko.