Sunday, August 24, 2003

No sé si ya lo había dicho alguna vez, pero detesto que la gente crea saber exactamente lo que me pasa y que por eso piensen que saben lo que debo hacer y me lo dicen. En primer lugar, aclaremos que odio que me digan qué hacer, porque eso yo ya lo sé, y si no, pues me equivocaré, pero es mi problema! Además, si tanto se precian de conocerme y de ser tan afines a mí, deberían saber que yo me siento totalmente desconectada del mundo, de la época y el lugar en que me tocó vivir y, por supuesto, de casi toda la gente alrededor. Así que, por favor, no intenten actuar en calidad de sicólogos que si quisiera uno, voy y ya; si necesito un consejo lo pido.
Ah... y otra cosita, eviten expresiones inútiles, vacías, absurdas y tan abusadas como "fresca, no te preocupes", y otras cosas del mismo género. Fresca ando siempre, y preocuparme menos, para que algo me preocupe tiene que ser demasiado importante, para el resto sobra laxitud.