Wednesday, August 18, 2004

Ninguno de nosotros había nacido todavía. Faltaban para eso unos diez u once años. Y ya estaban ahí las mismas calles que ahora él pisaba y yo recordaba haber pisado alguna vez, mucho antes de coincidir. Eran entonces más jóvenes, claro; más limpias, más vacías. Pero, al fin y al cabo, iguales; anticipando lo mismo que seguirían siendo años después. Juegos en los que no creería dicen algo que no sé si creer, esperanza estúpida que en otra época me hubiera hecho feliz con tal simpleza, pero que ahora ni siquiera me importa si he de decir la verdad. NO ME IMPORTA! Otra vez, después de unos 6 años, hice lo que fuera para salirme con la mía y cuando lo hice dije “Dios mío, en qué me metí”. NO ME IMPORTA! Tarde-cansancio-mal sueño-sustancia pegajosa que se derrama sobre todo…
Awake
Shake dreams from your hair
My pretty child, my sweet one.
Choose the day and choose the sign of your day
The day’s divinity
First thing you see…
The Doors