Monday, September 27, 2004

Las cosas no han cambiado tanto... salvo por las fechas. Cuando estaba en el colegio siempre me gustaba que llegara la semana cultural, porque era la última de octubre y eso indicaba que el "año lectivo" estaba por terminar. Además, por supuesto, de que era una semana en la que íbamos a "perder el tiempo sanamente" (en palabras nuestras), fuera de los múltiples motivos que nos proporcionaba para perder clase, so pretexto de preparar alguna cosa para tales "ferias y fiestas".

No obstante, hoy quiero decir algo más: quiero felicitar a ciertas personas que demostraron que todo ese duro tiempo de dedicación, esfuerzo, sacrificio y esmero, que tantas lágrimas y noches en vela les costó... no mentiras, yo sé que sí se esforzaron y, de hecho, hoy demostraron que eso valió la pena, al igual que la platica y el tiempo que abnegadamente se han invertido en ellas.

Niñas, ya en serio, felicitaciones y gracias por compartir lo que son capaces de hacer y por seguir contribuyendo con la maravillosa práctica de "perder el tiempo sanamente" con dos agravantes más: grata y constructivamente!!!