Tuesday, September 07, 2004

My Beautiful Day

Mientras algunas cosas se ven más lejos, otras se acercan casi vertiginosamente. Sin embargo, días como el de hoy, y algunos momentos de los últimos deías, me demuestran que he hehcho las cosas bien, sigo y, muy posiblemente, seguiré haciéndolas de la misma manera. De todas formas, no me he equivocado, aunque a veces pareciera. Definitivamente, es increíble lo fácil que puede ser alegrar o mejorar el día de alguien con tan poco como unas palabras o un gesto. También me alegró enterarme de un par de cosas, corroborar otras, aclarar algunas de mis ideas y, sobre todo, darme cuenta de cómo ha cambiado mi percepción sobre muchas personas: algunas para bien y otras para reafirmarme en mi negativa hacia ellas.

Entre aquellos cuya imagen ha cambiado para bien, especialmente en los últimos dos meses, hay gente muy especial con la que se puede contar. Y es bueno darse cuenta de que esa gente está ahí, igual que otros que están desde antes.

"Desde enero vas a poder dejar de hacer para empezar a elegir", según Ritoré, quien además cree que soy una mujer "perversa". No sé si tenga razón, aunque todo parece indicar que casi siempre la tiene. Yo creo que he sabido cuándo dejar que el viento me dé en la cara y cuándo dejar que me pase por el lado. Yo también sé que quien puso el rayo de sol más bonito en mi día, también va hacia algo grande.