Thursday, May 06, 2004

Compendio de tonterías sueltas

Y dale alegría a mi corazón... No quiero que me agobien... Me aburro... Vamos a caminar por el retiro... Esto no está funcionando... Mejor me voy... Aquí y Ahora... Cortázar... Vacaciones... ¿Irse? ¿Para dónde? ¿Qué? Naaahh... 11 días de ojeras... el ángel abrelatas... producción de medios... estrategias... ley de cine... me estoy ahogando... No tengo opiniones al respecto... Sailor Moon... En mis sueños... Estoy corriendo mucho... Planta... Lisa... Amor amarillo... Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer... Gracias por venir... Por-un-buen-tiempo... igual, todo igual y lo que está quieto es mejor dejarlo así... Y el cuello que me sigue doliendo... la espalda... no quiero inyecciones intravenosas... muy pila... sí... dos semanas... I know everything, everything you do, everywhere you go, everyone you know... Estoy imposible... ojos rojos... no tengo ganas de hablar de mis "más"... bien, todo igual... depresión fundida; nada de la mañanera esa que tanto odio... ah sí, claro... ¿como qué?... ¿alguna idea?... mañana, Alejandra, mañana... ay, por favor, no estoy para esos planes... ¿por qué tengo que hacer esas cosas absurdas?? ah?? ah?? AH???... no, nO, NO... ES QUE ASÍ NO SE PUEDE!!!... aunque eran planes... uyyy, qué bien!... qué pereza de plan... no se... tal vez... creo... y, ¿para qué??? ah? SIRVE DE ALGO??? qué va... bah, ese dejito patético me está matando de la ira... así no vamos para ninguna parte... ACTITUD!!!