Sunday, May 30, 2004

Y todo por no saber manejar las cosas… o “esas son cosas accidentales”

“sobre todo eso, porque veo que no tenemos nada hecho; ok, ya te entendí; ah... pues no sé; me voy...; no feelings please; no sé si debería decirlo, pero bueno; Nunca estoy en la casa. He dejado de hacer cosas que me encantan por cumplir con mis responsabilidades; por ahora no estoy para nadie; i'm sorry but that's how we have to live; pero igual... esas son cosas accidentales ; no sé. Ando pensando mucho; no sé bien qué va a pasar; después ya me iré. Pero acá tengo mucho que hacer; y eso es???; no sé qué pensar... yo solo quiero estar bien; Seguir Cómo?; qué? seguir como qué?; sí me acuerdo; yo me voy; no sé qué hacer...; bueno, y entonces?; sugiero que dejemos esto para después por que si no será una completa pérdida de tiempo; las cosas es mejor no alargarlas...; eso no me sirve; no quiero ponerme a pensar en eso ahora; no puedo hacer mas; después hablaremos de lo pertinente; es solo una cosa simple; en fin; es una cosa que tengo en la cabeza todos los días; pase lo que pase yo trataré de tener paciencia, es difícil para mí, pero lo intentaré, y vamos a ver qué pasa; bueno; bien bien