Sunday, June 13, 2004

Deducciones de una niña de 10 años...

-A mí me gusta el color blanco porque me parece que es un color para inspirar la pureza y me inspira tranquilidad y paz.

-Me gusta la oblea porque tiene ingredientes muy apetitosos, y porque me parece que tiene un tamaño apenas para comer y no lo hostigan a uno como otras comidas.

-La biblioteca es buena y nos dan información de muchas maneras, como libros, textos, etc.

-En el establo podemos encontrar varias especies de animales y es como la casa de ellos.

-Un brazo puede hacer muchas cosas como obras de caridad, escribir, etc.

-La breva es muy apetitosa aunque es hostigante por que es muy dulce y llega el punto en que uno ya no puede comer más.

-Los brincos ayudan a estirar las piernas por que al brincar hay que estirar las piernas.

-Hacer una broma es chistoso pero a la persona que se le va a hacer le da coraje porque no le gusta.


Tomado de los archivos de la princesa Monilda.

...Algunas personas son como las brevas.