Wednesday, June 02, 2004

I… má…g…ene…s

1. El libro que me devore en una noche, cortesía de mis, pésimamente dormidas, últimas noches. Qué lúgubres y desamparadas son esas horas de la madrugada.
2. El agua helada que, aunada al frío y la trasnochada, me hacía temblar las piernas.
3. El espejo
4. Mis ojos.
5. El collar de pepitas azules.
6. Mi lunar.
7. ¡Qué linda te ves con ese busito azul!
8. El intento de sol naranja hacia ese horizonte que tanto añoro.
9. She’s a Rainbow.
10. El silencio de mi padre, que me dice lo que ya sé.
11. La loca que se cruza la calle por delante del carro y, encima, hace una mueca malhumorada.
12. El frío de la mañana.
13. Yo, parada en el mismo lugar de siempre, a la misma hora. (Parecido a los miércoles de julio-noviembre de 2003, llegando a las 7 a.m. a Publicidad).
14. Ese par de asquerosas palomas café con blanco.
15. Un muro de piedra y, luego, ramas que pasan a toda velocidad.
16. La soledad y la frialdad de los pasillos del bloque D.
17. La multitud de estupidez atorada a la entrada del bloque E.
18. La alegre conversa en medio de las exposiciones y haciendo el trabajo.
19. Las nuevas fotos agregadas a mi álbum: con mis hermanitas el 28 de junio del año pasado; una en blanco y negro, que me gusta sobremanera, sobre todo por la sonrisa; dos con Mari y Leo, que ni me acordaba que existían.
20. Ver a Dieguito cada día más grandote y los ojos tan divinos que tiene.